Decibel Sudamericana S.A.

Política de Calidad

La Dirección de DECIBEL SUDAMERICANA, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y propiciar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas establece un Sistema de Gestión de la Calidad como pilar organizacional para asegurar sus procesos internos y mantener la satisfacción del Cliente.

Para ello establecemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma ISO 9001 en sus ultimas revisión y cuyo alcance es DISEÑO, COMERCIALIZACIÓN, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ACÚSTICAS.

Nuestra Filosofía Corporativa

En Decibel invertimos permanentemente en Investigación y Desarrollo, con el objetivo de proporcionar productos que superen la satisfacción del cliente.

Por ello, los productos de Ingeniería que desarrollamos en Decibel se encuentran en una búsqueda permanente de perfeccionamiento, a fin de conseguir calidad superior de acuerdo a estándares internacionales.

Nuestra Historia

Decibel Sudamericana S. A. se fundó allá en el año 1990 por la decisión de cinco voluntades que, con visión empresaria, se unieron con el propósito de atender requerimientos en el tema de la Acústica y el Control de Ruidos, con un enfoque altamente profesional.

Hasta ese momento, la especialidad acústica en la Argentina estaba muy poco desarrollada, prevaleciendo un desconocimiento generalizado sobre el tema.

Alianzas

En Decibel Sudamericana S.A. hemos adoptado una política de trabajo conjunto unido a empresas líderes en el desarrollo de soluciones acústicas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Estas alianzas son el sustento de nuestra evolución como empresa, manteniendo un compromiso constante con la calidad de nuestros productos.

Cesva
Danosa
Moderco
Fonac
Woodfit
Zero


Diseño Web Veintiuno Once